¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Saphir Perfume Mujer Moon 200ml – Aroma Duradero

12,95

Perfume con mucha personalidad y que sigue con la tendencia dulce gourmand. Es un perfume seductor sensual y adictivo por el tipo de nota apetitoso. Las notas de maderas le aportan mucha sensualidad y elegancia.

Solo quedan 4 disponibles

SKU: 8424730018845 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Saphir Moon es una fragancia elegante y seductora. Su pirámide olfativa comienza con notas frutales de pera, siguiendo con detalles de café y vainilla, que nos transportan a un aroma dulce gourmand. Esta fragancia es idónea para todas aquellas mujeres que son amantes de los aromas frutales, dulces y duraderos. Con sólo aplicar unos toques de Saphir Moon en las muñecas y el cuello, conseguirás que la fragancia te acompañe todo el día.

Además, su envase de 200 ml de capacidad con pulverizador la hace una fragancia cómoda para utilizarla diariamente.

Para ver más productos de saphir, haz clic aquí.

Saphir Parfums, líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940.

La compañía, de capital 100% español, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Saphir Parfums se fabrica en nuestro país.

En sus instalaciones albergan tanto el equipamiento productivo como el centro de I+D+i. De esta forma, integran sinérgicamente todo el proceso productivo. Así abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de los perfumes.

La vocación de Saphir Parfums es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad.

Para ello, combinamos las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

Información adicional

Peso 200 g
Dimensiones 12 × 15 × 6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Saphir Perfume Mujer Moon 200ml – Aroma Duradero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR